HEADER XMAS SPAIN

5 ideas Navidenas para los Entusiastas de VW

1. TAZAS

enamel mug

Nada dice Vintage más que esta taza de esmalte de estilo retro con su forma robusta y el atractivo logotipo de la T1 VW legendaria con un fondo de color rojo profundo. La capa de esmalte asegura fácil lavado y cuidado. Genial para acampadas o picnics, cada taza también se empaqueta en una caja de regalo individual ¡que la hace el regalo perfecto!

 

 

2. BOLSA DE COMPRAS

Shopping Bag

Este bolso del comprador de tela de algodón ecológico es práctico, lavable y presenta un look muy añejo con la T1 aplicada sobre un fondo azul. El forro interior impreso, el cierre de la cremallera amd, y almacén adicional en lo alto del bolso para teléfonos móviles, llaves y carteras lo hace un bolso espacioso completo. ¡Las cremalleras con la silueta de la T1 añaden un toque originala a este bolso de lona moderno!

 

 

3. JUEGO DE LUCES LED

LED light strings

Ya sea para una barbacoa al aire libre, camping o iluminación de interiores, este juego de luces LED añaden un poco de diversión, originalidad e iluminación. Las 20 Mini T1 de VW están hechos de material sintético blanco y se encienden en 4 colores diferentes – azul, rojo, amarillo y verde. ¡ Una pieza llamativa perfecta para cualquier fan de VW!

 

 

4. NAVAJA DE BOLSILLO MULTI-USO

Pocket Knife

¡Perfecto para todos los amantes de actividades al aire libre y admiradores VW por igual! Esta navaja de bolsillo de acero inoxidable en forma de T1 tiene todos los instrumentos necesarios, en una forma compacta y creativa: cuchillo, tijeras, abrebotellas, sacacorchos y más. Viene envasado en un contenedor de regalos metálico decorada en relieve.

 

 

5. BARBACOA PORTÁTIL

Portable BBQ

Esta barbacoa compacta, portable, de acero inoxidable, es perfecta para viajes, acampadas y comidas campestres. ¡ Abra simplemente la caja, despliegue las piernas, fije los componentes de la parrilla en su lugar y comience a asar! Su tamaño compacto facilita el transporte y almacenamiento, el accesorio ideal para todas las salidas de camping. Su carcasa de acero inoxidable con una T1 repujado hace que esta parrilla sea tan elegante como es práctica.

 

 

This post is also available in: English (Inglés)Deutsch (Alemán)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *