RAPTOR de U-POL: lo que necesitas para una restauración

Después de dedicar meses, semanas, días, o incluso simplemente un par de horas a trabajar en la carrocería o el chasis de tu VW, lo último que quieres es que todo ese duro trabajo no sirva para nada. Necesitas algo que proteja la inversión que has hecho en tu coche, y para eso está RAPTOR.

RAPTOR está fabricado por U-POL, expertos en carrocería y, originalmente, se diseñó como un producto aplicable de protección para camiones y vehículos comerciales. Pero sus aplicaciones van mucho más allá, por eso, este producto se ha convertido en uno de los favoritos en los talleres de carrocería y también de los clientes.

gama de productos RAPTOR

Hasta ahora, este producto sólo estaba disponible para los profesionales. En una tienda habitual de recambios, no se podía encontrar una lata de este revestimiento protector. Sin embargo, nos alegra informar de que ahora ofrecemos la gama de productos RAPTOR, lo que significa que cualquiera puede comprarlo.

La pintura protectora RAPTOR tienen tres usos principales. Para proteger, para reparar y para personalizar.

Protege tu VW con RAPTOR

RAPTOR se puede aplicar en el chasis o en la carrocería del vehículo para proporcionarle una capa prácticamente impenetrable de pintura con textura. Esta pintura puede ser negra o se puede teñir para que combine con el resto del color del vehículo. La textura final también se puede modificar ajustando la presión de la pistola de aplicación o usando un rodillo especial al aplicarla.

aplicación de RAPTOR para proteger

Repara tu VW con RAPTOR

RAPTOR tiene una aplicación excelente en metal, pero la aplicación en plástico también es magnífica. Esto lo hace perfecto para restaurar molduras y parachoques y dejarlos de nuevo de un negro uniforme, con el beneficio añadido de que no se descolorarán. Cubrir las piezas de plástico descoloridas por el sol es fácil, pero RAPTOR también se puede usar en conjunto con un poco de relleno para tratar marcas y rayazos en los parachoques y en las molduras de los guardabarros. La foto de abajo es sólo para fines ilustrativos.

gti-front

Personaliza tu VW con RAPTOR

A veces, necesitas ir un paso más allá para hacer que tu coche destaque entre los demás y RAPTOR te puede ayudar en eso. Aplica una versión teñible en cualquier color que quieras con la textura que necesites (incluso puedes añadir una textura granulada para conseguir una superficie antideslizante). Entre los usos de RAPTOR se incluyen llantas, rayas, cambios de color completo, etc. El único límite es tu imaginación. En las muestras de abajo puedes ver distintos tipos de acabado que se pueden obtener.

Muestras de RAPTOR en diferentes texturas

¿Quieres saber más? Llámanos o envíanos un email

El mes pasado completamos el curso de formación oficial de RAPTOR y conocemos como funciona el producto. Además, tenemos un montón de ideas de cómo usarlo. Luke, por ejemplo, repintó la rejilla de su Corrado y el área alrededor de los faros delanteros, Martin trató la puerta corredera de su T4 con el producto, y a James T le gustó tanto que va a aplicarlo en todo el panel del suelo y tren de conducción de su Escarabajo e pesar de que acababa de pintarlo en negro brillante.

Esperamos que os haya inspirado tanto como a nosotros y que hablemos más de RAPTOR en el futuro.

Puedes ver toda la gama RAPTOR de U-POL aquí

Andy

 

Las opiniones expresadas en este artículo son personales del autor y no representan necesariamente las opiniones y puntos de vista de VW Heritage.

Traducido por Rosa Varela Domínguez

This post is also available in: English (Inglés)

One response to “RAPTOR de U-POL: lo que necesitas para una restauración


  1. Hola Rosa , estoy emocionado ya que compre upol raptor para mi proyecto de speaker box , pero tengo una pregunta , como cambio la textura del acabado al pintar , en realidad no tengo mucha experiencia en esto de la pintura , pero quiero textura fina claro sin perder la dureza de esta pintura ya que veo que es resistemte a golpes , me gustaria saber si textura fina pierde resistencia ? Compre la pintura con la pistola para pintar y trae un tubo largo como boquilla , si es necesaro comprar otra boquilla para obtener la textura que deseo pues dejamelo saber , Muchas Gracias ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *