Spanish Header

¡Trabajar a tope y… Jugar a tope!

Eva-Maria Brueckmann dio una visita a Sally y Craig Delves para charlar sobre su amor a la marca, los coches en su colección y descubrir más sobre su empresa de ropa VW que les permite mezclar negocios con placer. Si alguna vez te has preguntado cómo sería combinar el trabajo con un hobby, definitivamente puedes tomar un poco de inspiración de los clientes de VW Heritage Sally y Craig de Seaford. 

Beetle

Craig es diseñador y gran fan de VW, la pareja ha creado una compañía de ropa vendiendo sudaderas de con diseños inspirados en su furgoneta T4. Admiten felizmente que es poco probable que se convierta en una empresa multimillonaria, pero es un proyecto que pueden hacer juntos los fines de semana y les permite conocer compañeros entusiastas. También significa que pueden combinar intereses personales y profesionales, y eso en sí mismo es algo que hay que aplaudir.

Craig & Sally with dog
Así, en una tarde de otoño más bien gris, nuestra gurú de marketing global, Eva, organizó una cita en la costa del oeste de Sussex. Acompañada de una buena taza de té caliente, admiró la colección de coches, hizo amistad con Mable (el perro), y consiguió un adelanto furtivo de los últimos diseños de la ropa de Craig.

Crai Sally EvaMable

Empezar joven

No hace falta decir que la pasión de Craig por VWs comenzó cuando era joven. Y dado el gran número de Volkswagens que han pasado por sus manos, asumimos que es un auténtico fan. Mi abuelita tenía un escarabajo, así mi entusiasmo empezó cuando yo tenía sólo siete años de edad “, nos cuenta Craig.” desde entonces he tenido un montón de ellos-de hecho, he perdido la cuenta, pero deben ser más de 100.” Sally, también, es una gran amante de los coches y te aliviará saber que Craig logró convencerla con éxito para cambiar el Subaru deportivo a un VW. Su coche actual es un Escarabajo nuevo, aunque reveló discretamente a Eva que le encantaría tener un Lupo. “Lo modificaría hasta la muerte”, dice, con brillo en los ojos. A Sal le encanta la escena VW y todo lo que viene con ella. “Es genial compartir con personas afines-y no es todo sobre los coches.” Todos comparten las mismas aficiones y pasiones que nosotros: todos estamos en deportes extremos, música y arte.

Ella también aprecia la diversidad de la escena en shows de VW, ” consigues coches de alta gama en algunos shows, luego en festivales ves coches más andrajosos, las T1 que se convierten en cabinas de DJ y las tiendas de café que ofrecen un ambiente totalmente diferente como el Volksfest de Bristol, VanWest y OhSoRetro.” puedes ser parte de la familia de VW simplemente teniendo un pequeño Lupo, o lo que sea, con algunas modificaciones y estas listo.”

parked up

En compañía de los cuatro…

Con sus cuatro coches perfectamente alineados junto al mar en Seaford, nos sentimos como si estuviésemos de nuevo en el Brighton Breeze (importantísimo evento en Brighton, sur de Inglaterra) a menos escala por supuesto. La variedad en su colección es excepcional, empezando por un precioso Escarabajo de 1959 al que llaman “BESS”, de origen sudafricano, el vehículo fue importado a UK en el año 90 y restaurado por completo al año siguiente. Afortunadamente, conserva la mayoría de los paneles originales, así como su motor y caja de cambios, a nivel estético, BESS ha visto bajada su suspensión delantera considerablemente y calza unas preciosas llantas EMPI Sprint Stars además de contar con una bandeja trasera para transportar todo tipo de elementos retro para exponer y dar ambiente a las concentraciones a las que asisten, todo ayuda para conseguir ese deseado “Resto-Cal look”. En cuanto al interior, los asientos y paneles son también originales siendo tapizados en piel marrón con detalles blancos.
“Este coche fue mi primer amor” afirma Craig que añade además “Ella siempre me dibuja una sonrisa cuando la conduzco a cualquier evento”.

Beetle 1

Beetle InteriorBeetle Engine Bay

Beetle Through WindowBeetle TalksBeetle Alloys

Beetle Back

Conoce a “GUMBALL”

Turno ahora para hablar de “Gumball” una fantástica T4 con motor 1.9 TD de año 2000. Nació como una furgoneta de trabajo en una empresa de carpintería, pero afortunadamente ha cambiado el duro oficio de la madera por un precioso interior completamente equipado con fregadero, nevera y cama plegable tapizada en piel, así como un comodísimo techo elevable Reimo, todo decorado con láminas de los principales eventos, empresas y símbolos de la cultura VW, es destacable también sus asientos delanteros provenientes de un Alfa Romeo. Si hablamos del exterior, hay que nombrar las impresionantes llantas Audi RS6 de 18 pulgadas y suspensión deportiva.
Eva pregunto sobre el color exterior de “no estamos seguros del tono exacto. Algunas personas dicen que es el mismo tono que usa Mazda u Opel, pero, no es importante para nosotros, nos encanta”.

T4 1.9 TDI

T4 InteriorT4 Interior

T4 TailgateT4 Side Shot

…. Y a “Bumble”

Continuamos con la otra T4, en este caso, con un propulsor de 2.5 litros turboalimentado. Su llamativo tono Amarillo AA le da nombre, y es que en este caso la criatura se llama “Bumble” (abejorro en español). Una vez más, las llantas proceden de Audi, aunque en este caso el estilo es diferente y un poco más pequeñas, 17 pulgadas. No hay duda de que llama la atención y es por eso que será usada como parte fundamental en la promoción del negocio textil que regenta nuestra pareja. Su interior se encuentra en proceso de transformación, aun así, está perfectamente equipada para pasar un fin de semana.

T4 2.5L TDI Yellow Front Shot

T4 Side Shot T-Shirts Sweatshirts, Surfboard

… and “Mags”

Por último, aunque no menos querido, presentamos a “Mags” un coqueto Escarabajo descapotable del 2004 con un 1.9 TDI que lo hace perfecto para su uso diario. Esto no ha sido motivo para descuidar su transformación en la que se ha optado por un kit completo de suspensión FK, llantas 3DSM de 18 pulgadas, embellecedor para el capo delantero y unos originales detalles florales.

2002 Beetle Cabriolet Wideframe

Sideshot 2004 BeetleSide Short Beetle 2004 and Dog

Mejor por diseño.

Después de una tarde de conversación con Eva, podemos afirmar que la pasión por los VW´s ocupa un lugar muy importante en las vidas de Sally y Craig. Esto nos lleva al siguiente capítulo de sus vidas, donde Craig aplicara su talento para el diseño para crear una línea de ropa especial para amantes de la marca, bajo la marca ‘Thirtyoneten’. “Serán diseños únicos” explica Craig, como dato curioso, el nombre elegido para lar marca proviene por su pasión por el día 31/10, Halloween. A continuación citaremos los eventos confirmados por Sally y Craig para 2018 (todos en UK).

Seafront Table Drawings

 

VolksWorld Show – Sandown Park, Surrey
Elemental – Rayleigh, Essex
Vanwest – Brean, Somerset
Plum Jam – Horsham, Sussex
VAG at the Manor – Reading, Berkshire
Bristol Volksfest – Bristol
Camper Marmalade – Sussex
Grill‘n’Chill – Paddock Wood, Kent
Volksweald – Penshurt, Kent
OhSoRetro – Margate, Kent
Beach Buggin – Southsea, Hampshire

Ian

Las opiniones aquí expresadas son personales del autor y no representan necesariamente la visión y opiniones de VW Heritage.

 

HAZTE NUESTRO AMIGO Y DISFRUTA DE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS

 

This post is also available in: English (Inglés)Deutsch (Alemán)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *