Propósitos para 2017

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo?

Esta es la época del año en la que prometemos que vamos a beber menos, hacer más ejercicio y llevar una vida más saludable. Nos olvidamos de muchos de esos propósitos antes de acabar de comernos las uvas, pero, sin embargo, creemos que tener objetivos para el año nuevo es algo positivo. Estas son algunas ideas para empezar el 2017 con buen pie.

Invierte en un garaje

Coleccionar coches está muy bien, pero lo que está mejor es tener un sitio seguro donde aparcarlos y donde trabajar a cubierto, en vez de tener trabajar en ellos mientras están aparcados delante de tu casa.

Así que en 2017 proponte a ti mismo: “Voy a gastar el dinero en un garaje en condiciones en vez de gastarlo en otros coches que no tengo donde aparcar ni donde trabajar en ellos”.

VW Splitscreen aparcadas en un garaje

Sal al extranjero

Somos animales de costumbres, solemos ir siempre a los mismos encuentros y esto no tiene nada de malo. Sin embargo, cada encuentro VW es diferente así que ¿por qué no pruebas uno en un idioma diferente en 2017?

Algunos que puedes ir anotando en el calendario de este año son el Hessich Oldendorf en Alemania,  el EBI 7 y Le Bug Show en el circuito Spa-Francorchamps. Nosotros ya hemos tenemos una fecha reservada en este 2017, el Let’s Bug Together en Eslovenia, del que ya hablamos aquí. Se celebra del 17-10 de agosto y es un show que merece la pena si te apetece viajar un poco más lejos en 2017.

Let's Bug Together 2016 Eslovenia

Y para los que fans de los refrigerados por agua, recomendamos especialmente el Wortheresee en Austria o VW Days en Francia (las fechas de este año aún no se han anunciado).

Pon en venta lo que no uses

Admitámoslo, a la mayoría de los fans de los VW clásicos les gusta coleccionar. Eso no es nada malo, el problema es cuando empiezas a coleccionar demasiadas cosas para las que no tienes tiempo. Como dice el refrán “el que mucho abarca poco aprieta”. Por eso, un buen propósito para este año puede ser vender alguno de esos coches (y/o piezas) que tienes paradas en un rincón desde hace tiempo para poder invertir en el proyecto que de verdad quieres terminar. Le harás un favor a otro fan de los VW que lo compre y, de paso, salvarás a otro VW de la extinción.

Llantas en venta

Prueba un circuito

Si no pudiste disfrutar gastando rueda en el circuito de Brands Hatch en nuestro 30 aniversario (puedes leerlo aquí), a lo mejor te han entrado ganas y te apetece probarlo.

Invierte el dinero de Navidad en una sesión de prueba en un circuito de carreras. Muchos circuitos ofrecen “track days” o eventos abiertos al público. Busca las fechas de track days en el circuito que prefieras, comprueba las condiciones y decídete a reservar.

VW en un circuito de carreras

Visita Wolfsburgo

Puede que ya sea algo que te lleves prometiendo a ti mismo desde hace tiempo, así que este año puede ser el momento de hacerlo. El AutoMuseo cambia todo el tiempo, así que siempre hay un montón de cosas nuevas que ver. Y una vez que estés allí, no puedes no hacer una visita de la fábrica.

AutoMuseo en Wolfsburg

Convierte a alguien

Por último, si tienes un colega al que le gusta ir en tu coche contigo a las quedadas de VW, haz un poco de presión para que dé el salto. Insiste en que dejen su Ford, abandonen su Mini o se olviden de su Citroën (puedes cambiar los anteriores por otras marcas). Los Volkswagen no sólo son una manera de pasárselo bien y conectar con una gran comunidad de entusiastas, pero además son económicos y fiables. Seguramente, no te cueste mucho explicarle a tu amigo todos los beneficios que un VW le podría traer…

convert

Por supuesto, puede que ignores todo esto, y no importa; pero hagas lo que hagas, asegúrate de que 2017 sea un buen año.

Ian

 

Las opiniones expresadas en este artículo son personales del autor y no representan necesariamente las opiniones y puntos de vista de VW Heritage.

Traducido del inglés por Rosa Varela Domínguez

This post is also available in: English (Inglés)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *