Resultado del sorteo del viaje a Wolfsburgo

Y el ganador de un viaje a Wolfsburgo es…

Este ha sido nuestro mayor sorteo de Navidad de nuestra historia con miles de participantes. Ahora, nos alegra anunciar que ¡tenemos un ganador!

El afortunado ganador de nuestro viaje a Wolfsburgo es Joe Dempsey de Irlanda. Joe tiene un Escarabajo Cabriolet y es padre de tres niños de 9, 7 y 5 años y una niña de un año. Joe nos contó que sus hijos ya se están peleando por acompañarle en el viaje de tres días a Alemania, pero nos ha confesado que piensa llevar a su mujer.

Joe Dempsey, ganador del sorteo, con su mujer

El coche de Joe es un 1302LS fabricado el 29 de marzo de 1972 que salió de la planta de Karmann en Osnabrueck el 5 de abril de ese mismo año con destino Italia. Para pagar menos impuesto de circulación, al Escarabajo se le puso un motor nuevo de 1300cc en vez de uno de 1600cc como a la mayoría. Originalmente era azul geniciana, pero el vehículo cambió de color en varias ocasiones. Después de Italia, el escarabajo también vivió en Holanda y en Inglaterra, donde se le cambió el volante de la izquierda a la derecha y finalmente acabó en Irlanda con Joe.

El Escarabajo del Joe Dempsey

Joe tiene pensado disfrutrar de su viaje esta primavera. Cuando le escribimos un email para comunicarle las buenas noticias su respuesta fue fantástica:

“¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias! ¡No puedo expresar lo contento que estoy! No he parado de sonreír desde que leí vuestro email. ¡Estoy encantado! Definitivamente acepto el premio, ¡gracias!

Por último, nos gustaría agradecerle a todos los que han participado en nuestro sorteo de Navidad completando nuestra encuesta. Sentimos que no hayas ganado esta vez, pero sigue en contacto con nosotros a través de nuestra newsletter y nuestros perfiles en redes sociales para enternarte de otras promociones que ya tenemos preparadas para este 2017.

Andy

 

Las opiniones expresadas en este artículo son personales del autor y no representan necesariamente las opiniones y puntos de vista de VW Heritage.

Traducido del inglés por Rosa Varela Domínguez

This post is also available in: English (Inglés)Deutsch (Alemán)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *