El Show de Volksworld 2016

La semana después del show de Volksword es siempre una semana de sentimientos confrontados. El cansancio de un fin de semana intenso se mezcla con el deseo de descanso pero también con las imágenes y sentimientos de 48 horas de lo mejor del mundo VW refrigerado por agua. Aquí os dejamos un resumen de uno de los fines de semana más importantes en el calendario de shows de VW Heritage.

Como principal sponsor siempre ponemos todos nuestros esfuerzos en la preparación del show de Volksworld 2016 y este año no fue una excepción. Con dos stands, nuestra ya tradicional “tienda” y otro stand de Piezas Clásicas VW con merchandise de VW Original y varios vehículos en exposición podemos decir con sinceridad que trabajamos a tope planeando el show.

P1040322sml

Después del evento del año pasado en el que se celebró el 60 aniversario del Karmann Ghia y al que llevamos 3 prototipos, incluido el coche original de 1953, este año teníamos el listón muy alto. Sin embargo esperamos que sintáis que hemos estado a la altura gracias al préstamo del prototipo V30 de 1937 de la D’Ieteren Gallery de Bélgica. Este vehículo tan especial, aunque es una réplica (ninguno de los treinta prototipos originales del 37 sobrevivió) atrajo muchas miradas y atención durante el fin de semana, y con razón.

IMG_20160402_110509P1040315smlP1040320sml

Junto a él estuvo el fantástico Escarabajo KDF del 43, que pertenece a la Colección Grundmann y que recibió un premio a los mejores veinte. Otro de nuestros invitados especiales fue un Neretti deportivo blanco, diseñado por Roland D’Ieteren y fabricado en Bélgica, que está basado en el chasis de un Tipo 3 con una bonita carrocería de fibra de vidrio encima. Este modelo no es nada común, de hecho, nosotros no habíamos oído hablar de él hasta el año pasado. Para completar la colección estuvo el precioso Ghia LowLight Judson Super Charged y, por supuesto, nuestra Pick up personalizada del 56.

IMG_6725P1040316sml

En el otro stand más minimalista de VW Heritage lucía el Escarabajo Marathon turbo del antiguo miembro de nuestro equipo Tommy Vee (el coche perteneció a David, fundador de VWH antes de pasar a manos de Tom). Una pared de llantas ofrecía un pequeño pero llamativo ejemplo de nuestros productos mientras que tras los dos mostradores seis de nuestros especialistas estuvieron disponibles durante el fin de semana para procesar pedidos in situ y resolver las dudas de quienes nos visitaron.

Tommy Vee 1

Además, hubo una marea de globos para los niños y niñas, regalamos toda nuestra carga de pegatinas y repartimos cientos de flyers de la fiesta de nuestro 30 aniversario en Brands Hatch que celebraremos en Julio.

Y mientras muchos de los visitantes hacían sus pedidos con descuento ¡hasta regalamos algunos pedidos! Cada día regalamos 3 pedidos en nuestro sorteo “Gana tu pedido” que se repartieron entre 6 afortunados clientes que en total se llevaron piezas por un valor de 2.000€ totalmente gratis. Felicidades a Marcus Large, Tracey O’Hara, Nigel Butters, Kevin Jackson, Phillip Smart y Ken Mildenhall que fueron los seis afortunados.

Winners_2016

También tuvimos el placer de tener el Escarabajo de Rally de Bob Beales en un podio justo enfrente del espacio del show. Este increíble vehículo ha tenido una vida difícil pero divertida y era perfecto para darle la bienvenida a los visitantes que se acercaron a Sandown Park e igualmente, también darles la despedida ya que era el último coche del show que se podía ver antes de volver a casa.

IMG_6728

En la zona exterior del show estuvieron Sarah y Mark de CamperVanatics. Sarah trabaja en nuestro servicio de atención al cliente y cuando no está vendiendo Bratwursts está ocupada con pedidos y atendiendo a nuestros clientes en la oficina. Si os lo perdisteis, aun estáis a tiempo de probar sus Bratwursts en nuestros encuentros mensuales: VW Heretics.

CamperVanatics_1

Así que, ¿que te llamó más la atención? Aunque nosotros estábamos allí para trabajar conseguimos escaparnos un rato para darnos una vuelta rápida y ver los coches antes y después del show. Este Squareback rojo de estilo cal-look gustó bastante éxito entre los miembros de nuestro equipo al igual que la Early Bay azul que giraba en el stand justo junto al nuestro.

 

12794605_10201367588148488_6375532926776433416_nIMG_6729

En la parte de abajo, conocí al propietario de de la furgo de la foto de abajo, que por desgracia estaba aparcada en un espacio tan reducido que el público no podía mirarla por dentro, pero el dueño me dejó echarle un vistazo rápido. La furgo se pintó hace 20 años, el interior está perfecto y la cabina está todavía sin retocar. Esperamos conseguir más fotos en los próximos meses para compartirlas con vosotros.

Cualquier cosa que esté pintada multicolor al estilo arlequín me hace sonreír, por lo que encontrarnos con una T5 camper con este diseño fue increíble. El área de los vehículos refrigerados por agua ha sido algo criticada en las redes sociales desde el fin de semana del show, pero yo creo que añade una nueva dimensión al evento y introduce nuevas tendencias al sector aircooled y quizás también veamos comoel sector de los refrigerados por agua influencia a su vez al área de los watercooled.

IMG_6717IMG_6720P1040234smalP1040278smalP1040269smla

El nivel de los vehículos ha sido muy alto este año y escoger solo algunos es bastante injusto así que si quieres ver muchas más fotos de un montón de vehículos puedes écharles un ojo en nuestro Flickr. Por el momento, continuaremos a disfrutar del entusiasmo post-show e intentaremos canalizarlo hacia los nuevos eventos a los que asistiremos y los proyectos de nuestros propios coches.

¡Nos vemos en el próximo!

Andy

 

Traducido por Rosa Dominguez

Las opiniones expresadas aquí son personales del autor(es) y no representan necesariamente el punto de vista y opiniones de VW Heritage.

This post is also available in: English (Inglés)Deutsch (Alemán)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *