Accesorios Indispensables

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA T4

El interés en la versátil y fantástica T4 ha estado en trayectoria ascendente en los últimos años y no parece disminuir … Práctica, asequible y de gran aspecto – parece que todo el mundo quiere una estos días. Y cuando una T4 cae en manos de entusiastas, es usualmente mimada al máximo – presumiendo de furgo con una selección de accesorios cuidadosamente elegidos. Pero, ¿qué comprar? Desde nuestro extenso catálogo T4, aquí están las cinco mejores secciones para T4 …

Llantas

Un nuevo set de llantas puede transformar el aspecto de una – de otra forma, ordinaria – T4, al instante. Si usted quiere ir a por el aspecto Motorsport, el OE o Euro echa un vistazo a nuestra gama, aseguramos tener lo que buscas dentro de nuestra selección de llantas Rota y Wolfrace.

Rota Wheel

Kits de suspensión

Conseguir la altura perfecta en una T4 es crucial, que es, obviamente, el motivo por el cual algunos propietarios terminan con kit de suspensión rotos. Básicamente, recomendamos elegir entre KW o Bilstein para kits o resortes de suspensión Eibach.

Suspension Kit

Show de luces

Hay muchas cosas que puedes hacer con faros delanteros o traseros para hacer que tu T4 se destaque entre la multitud, que va desde los faros traseros semi-ahumados y transparente esmerilado a los super modernos faros estilo Audi. El mundo de accesorios para T4 es tu jardín de juegos…

Head Lights

Volantes de fijación

Enfrentémoslo, el interior de la T4 puede lucir aburrido. Así que, uno de los primeros trabajos que usted puede hacer es instalar un nuevo volante. Que, de acuerdo con nuestras cifras de ventas, es lo que muchos de los propietarios de T4 están haciendo … Escoja entre una gran gama de volantes de fijación Momo y todos lo necesario para su instalación.

Momo Wheel

Extensión de Palanca de Cambios

Finalmente, siempre es agradable ganar unos cuantos centímetros de más, no alrededor de la cintura, nos apresuramos a añadir – pero en la longitud de su palanca de cambios. Nuestra extensión de palanca de cambios de 130mm, en ángulo para hacer el proceso de atornillaje más cómodo.

Gearstick Extension

 

Ian

Las opiniones expresadas aquí son las opiniones personales del autor y no representan necesariamente las opiniones y las opiniones de VW Heritage

This post is also available in: English (Inglés)Deutsch (Alemán)

One response to “ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA T4


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *